Compartir
Publicidad

Archos TV+ Portation

Archos TV+ Portation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando analizamos el Archos TV+, no quedamos muy satisfechos de la funcionalidad ofrecida, especialmente en la parte de grabación. Pero la incorporación de TV+ Portation le añade una funcionalidad que lo hace mucho más atractivo.

El que conozca el concepto de Slingbox o de LocationFree ya sabe para que sirve TV+ Portation. Para los que no, la idea es poder visualizar la televisión de casa desde cualquier lugar donde tengamos conexión a la red.

TV+ Portation es un plugin que funciona tanto en el Archos TV+ como en otros dispositivos, como el 605 o el 705 dotados de la base grabadora, aunque tiene su sentido máximo en el primero de ellos, ya que estará siempre junto a nuestro televisor.

La configuración es tan sencilla como conectarlo a la red, indicar un nombre de usuario y una contraseña. Una vez hecho esto podremos conectarnos a él desde cualquier lugar en el que dispongamos de conexión a Internet, y podremos hacerlos mediante diversos dispositivos: el Archos 605 o el 705, un portátil, un teléfono móvil con Symbian, un teléfono con Windows Mobile,...

Simplemente descargándonos el cliente correspondiente e indicando usuario y contraseña tendremos acceso al televisor de casa, pudiendo controlar que canal queremos ver, incluso si estaba en stand-by, ya que se enciende automáticamente.

Para su uso, es imprescindible una conexión ADSL de 2 Mbits como mínimo.

Dos pegas que le hemos encontrado: no puede usarse simultáneamente con otro usuario, es decir, solo puede usarlo un usuario a la vez, ya sea en remoto o en local, al no disponer de sintonizador el Archos TV+ y utilizar uno externo. La otra es que no permite la visualización de contenido pregrabado en el dispositivo, solamente la televisión en tiempo real.

Lo bueno es que si ya disponemos de un Archos TV+ o tenemos pensado adquirir uno el TV+ Portation es gratuito. Solo hemos de registrar nuestro dispositivo en la web de Archos y estará disponible para su descarga. Si, en cambio, lo queremos usar con un Archos 605 o 705 deberemos pagar 39.99 o 49.99 euros respectivamente.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos