Compartir
Publicidad

Altek se suma a la idea de cámara-accesorio de Sony

Altek se suma a la idea de cámara-accesorio de Sony
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos parecía raro que la original idea de Sony no haya sido replicada por otras compañías. No es que las cámaras en forma de accesorio hayan recogido análisis excelentes, ni tampoco parece que tengan una explosión en ventas, pero la idea parece bastante buena, y en la práctica se han resuelto bastante bien en este primer asalto.

La compañía que se ha decidido a hacer lo mismo es Altek, un fabricante taiwanés que tiene más interés en crear productos para terceros, que bajo su propia marca, así que esto que nos presentan lo mismo es con intención de que otros fabricantes se sientan atraídos.

Lo que podéis esperar del conjunto es prácticamente lo mismo que ya vende Sony con sus dos propuestas: objetivo, sensor y flash, que se comunican con nuestros dispositivos móviles – tablet, teléfono - de forma inalámbrica. El nombre del accesorio es Altek Cubic.

Altek Cubic

Entre las especificaciones nos encontramos un sensor CMOS de 13 megapíxeles, con un tamaño de 1/2,3 pulgadas, un zoom óptico 3X, además de la necesaria conectividad NFC y WiFi. Las dimensiones completas del invento son: 52.5 x 45 x 26 milímetros, con un peso de 65 gramos.

El precio al que van a poner en el mercado el Altek Cubic es de unos 100 dólares, por lo que se situaría por debajo de los accesorios de Sony, y entendemos que también lo estará en calidad de ópticas y sensores. Como podéis comprobar en las imágenes, no falta colorido en la propuesta:

Altek Cubic

Vía | Phone Arena | VR-Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio