Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces Bamboo, concepto ideal

Altavoces Bamboo, concepto ideal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Qué querrías hacer tú con los altavoces? ¿Quizás llevártelos a todas partes? ¿Que no tuvieran cables ni ataduras de ningún tipo?

Más o menos eso fue en lo que pensó, imagino, el diseñador Soohyuk Im, creador del concepto que ves en la imagen de arriba, y que dice haber logrado gracias la inspiración de la naturaleza. El nombre de Bamboo ya nos da una idea de eso.

Los altavoces Bamboo serían un equipo con conectividad WiFi (siempre que imaginamos cosas, al menos me pasa a mi, le quitamos inmediatamente los cables y le ponemos curvas y quitamos aristas), altavoces inalámbricos, entrada de línea para enchufar cualquier fuente de audio, pantalla LED más pensada en recrearnos visualmente con animaciones que en darnos información útil, radio y reproductor de CDs. Por imaginación que no quede.

El sistema estaría formado por una base de sincronización que aloja el subwoofer, los dos altavoces básicos y un anillo que actúa como mando a distancia. La base se encargaría de sincronizar la música de nuestro ordenador y enviarla a los altavoces que nos podríamos llevar incluso a la cama, como vemos en la imagen que sigue.

Bamboo_Speakers_3.jpg

Quizás seamos escépticos con este tipo de conceptos y desarrollos pensando en los sentimientos y las sensaciones, pero Philips lo ha llevado perfectamente a la práctica y le ha ido muy bien.

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos