Compartir
Publicidad

Altavoces 2.0. de Sony para el ordenador

Altavoces 2.0. de Sony para el ordenador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de periféricos de la firma japonesa se ha puesto a trabajar de lo lindo y nos ha dejado para el día de hoy hasta 6 nuevos altavoces, ninguno de ellos espectacular, pero que pueden ser una interesante opción a la hora de colocarlos junto al ordenador para muchas personas que no necesiten nada más. Personalmente, me gusta más la idea de altavoces de ordenador de PC que tiene Logitech.

Los seis altavoces presentados son de tipo 2.0, es decir, sin altavoz dedicado para tonos graves. Podemos escoger entre modelos con alimentación a través del puerto USB o mediante su propio adaptador AC.

Dentro de su gama de altavoces portátiles los nuevos modelos son el SRS-M30 y SRS-T10PC, ambos con diseño pensado para poder ser transportados con facilidad. El primero de ellos dispone de la opción de funcionamiento con batería además de con adaptador AC, mientras que el modelo T10PC solo puede usarse con un puerto USB cerca.

De los modelos de gama de entrada, hay dos novedades también: SRS-A201 y el Sony SRS-AX10.

En cuanto a la gama media, otras dos son las novedades: SRS-Z510, con sistema de refuerzo de graves, y el modelo SRS-A212B, con amplificador digital incluído.

Todos los nuevos modelos llevan el control de volumen integrado así como el botón de encendido y apagado.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio