Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios para los televisores Samsung

Accesorios para los televisores Samsung
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hasta ahora los equipos informáticos y los reproductores y teléfonos de Apple eran los reyes en el país de los accesorios, el televisor conectado va ganando terreno. Los de Samsung ya pueden presumir de tener unos cuantos para sus nuevos televisores LED.

Con televisores 3D en el mercado, es lógico pensar en mejorar las gafas y ofrecer dispositivos complementarios. Lo último de Samsung son unas gafas activas, graduadas y muy ligeras, pues apenas pesan 28 gramos. Las nuevas Samsung SSG-3700CR se han pensado desde el principio para resultar más cómodas, con una nueva estructura, uso de materiales más ligeros, circuitería más reducida y tecnología de infrarrojos para su conexión.

Gafas 3D de Samsung bien pensadas

Viendo esta segunda generación de gafas 3D de muchos fabricantes, uno no puede dejar de pensar que el año pasado casi nos tomaron el pelo. Porque el diseño y funciones de estas nuevas gafas sí parece bien pensado.

Para empezar, Samsung ha disminuido un 30% el tiempo de respuesta del cristal de las gafas, con mejor contraste que se traduce en mayor nitidez de la imagen 3D que obtenemos y una menor fatiga visual.

5327631879_d7997ee205.jpg

En el diseño también se ha pensado en todo. Tanto la montura como las patillas están fabricadas con nylon y fibra de carbono, pudiendo estirar y doblar las patillas para que se ajuste mejor al tamaño de nuestra cabeza. Esas patillas también se adaptan al uso de nuestras propias gafas con graduación para minimizar la posibilidad de rotura de las mismas y ganar en comodidad. Si lo preferimos, podemos encargar cristales personalizados con nuestra graduación y cambiarlos nosotros.

La comodidad se refuerza con un puente ajustable de quita y pon y mejor equilibrio del peso de las gafas, con la circuitería principal detrás de cada oreja y no en la parte de delantera. Y en el apartado de consumo, estas nuevas gafas llevan sensores táctiles y de movimiento para que se activen automáticamente cuando se mueven las gafas o las ponemos en la cabeza, apagándose cuando no detectan movimiento.

swc1000-samsung.jpg

Pero esas gafas no vienen solas, sino que Samsung las ha complementado con una base de recarga inalámbrica llamada CY-SWC1000AC que es capaz de cargar hasta cuatro pares de gafas 3D activas y un mando a distancia. Durante el proceso de carga, un indicador LED nos muestra el progreso de la recarga de dispositivos.

La base funciona mediante inducción electromagnética y gracias a su eficiencia se ha reducido el tiempo de recarga de las gafas respecto a los modelos anteriores.

Router y cámara web para mantenernos conectados

La conectividad cobra tanta importancia en un televisor actual que Samsung también ha enseñado en Las Vegas un router para los suyos. Este equipo busca ser sencillo de instalar y usar, y ofrece una solución optimizada para que conectar un televisor a Internet no sea nada complicado.

En la instalación inicial, solo debemos colocar el router a menos de 25 cm del televisor u otros dispositivos compatibles y la conexión se realizará sin configuraciones. Luego ya nos lo podremos llevar al lugar donde estará colocado de forma general.

5327632019_f10dc77ca4.jpg

Si solo deseamos un adaptador inalámbrico, Samsung también nos ofrece el suyo con tecnología 802.11 a/b/g/n.

Tampoco falta entre los accesorios de Samsung para esta temporada una cámara web certificada para Skype. Permite realizar videollamadas desde el televisor sin usar cascos o micrófonos, es de alta definición 720p, lleva autoenfoque y los cuatro micrófonos incluidos tienen un alcance de hasta 4 metros.

5327632393_dc28a3333b.jpg

La cámara de televisión CY-STC1100 se conecta al televisor vía USB y se puede sujetar a la parte trasera del televisor mediante imanes. Si lo preferimos, podemos colocar un soporte flexible para ajustar con facilidad la posición del objetivo y poder variar el ángulo de visión en nuestra llamadas por Internet desde el televisor.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos