Compartir
Publicidad

3GSM: Readius, nuestras impresiones del papel enrollable

3GSM: Readius, nuestras impresiones del papel enrollable
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya os decíamos el otro día que en el 3GSM podría ver el papel enrollable y así ha sido. Era algo que teníamos muchas ganas de ver en directo, para comprobar su calidad de visión.

Y para mi ha cumplido con creces las expectativas. Con un tiempo de respuestas bastante rápido, apenas llega a los 2 segundos entre cambios de pantalla, y con 16 niveles de gris la calidad es buena, a pesar de que solo tenga una resolución de 320 x 240.

El tamaño plegado es aproximadamente el de medio paquete de tabaco y, según nos han asegurado, aunque no hemos podido comprobarlo, no hay ningún problema para leerlo a la luz del sol.

Soporta diversos tipos de archivos, entre los que se encuentra PDF, archivos de texto y e-books con DRM de Microsoft. Pero no se limita solo a estos textos; al disponer de 4 GB de capacidad y conexión USB, podemos sincronizarlo con nuestro ordenador y almacenar en él el correo y los feeds RSS, que podremos ir leyendo tranquilamente. Además, abre archivos adjuntos de Office. También puede reproducir archivos de música.

Dispone de conexión de banda ancha a través de GSM, con lo que podemos descargarnos ficheros directamente a través de la red.

Una gran herramienta que, aunque no sustituirá a los libros en papel, pues muchos preferimos su tacto o incluso su olor, pero que complemento para viajes, desplazamientos cortos,... es ideal.

Este mismo año se empezará a comercializar en Italia con Telecom, aunque no han podido especificarnos a que precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos