Compartir
Publicidad
Publicidad

VexiaWorld pone a competir en eficiencia a los conductores

VexiaWorld pone a competir en eficiencia a los conductores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Vexia está decidida a potenciar la funcionalidad más mediática de sus navegadores: la lucha por ser más eficiente en la conducción y a la vez conducir de forma más segura. VexiaWorld es la red social que la compañía lanza como aplicación para sus navegadores GPS.

VexiaWorld está abierta tanto a particulares como a empresas, y el objetivo es lograr los mejores niveles de eficiencia mientras conducimos. Si ahorramos más combustible que los compañeros de reto, seremos los primeros en el ranking.

La participación en esta red social es abierta, y no depende del país o coche. Podemos crear competiciones entre países, por edad,
en ciudades, empresas o entre amigos. Eso sí, hay que disponer de un navegador compatible con la función Econav Report (series 80 y 90 de Vexia). Una vez que tenemos los datos solamente hay que subir los mismos a la web del proyecto, que por cierto forma parte de la campaña de Sostenibilidad de la Comisión Europea 2011.

Un punto extra para Vexia World es que podemos compartir nuestros logros en los dos sitios sociales más conocidos: Facebook y Twitter. Mediante un enlace directo podemos enviar a estos sitios las evoluciones, los resultados y nuestra posición en el ranking.

Más información | Vexia World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos