Compartir
Publicidad

Nokia pondrá sus mapas y servicios de navegación en los móviles de forma gratuita

Nokia pondrá sus mapas y servicios de navegación en los móviles de forma gratuita
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza el desembarco de novedades de Nokia. Y lo primero que han anunciado ha sido un golpe duro para las empresas de navegación GPS en general y a Google Maps Navigation en particular: mapas y servicios de navegación en el móvil de forma gratuita.

Esos servicios los ofrecerá en todo el mundo, y recordemos, de forma gratuita. Así, Nokia recupera el trono que siempre ha considerado suyo al haber sido de las compañías que siempre ha apostado por el GPS y la función de navegación en el teléfono móvil.

Respecto a la diferencia con el servicio de Google, muy potente y prometedor también, y que cuenta con el apoyo moral de Android, Nokia da un paso adelante al permitir que sus mapas y servicios de navegación puedan ser usados sin estar conectado ni descargando datos continuamente. Eso con Google Maps Navigation no se puede hacer.

Entre los contenidos que podemos encontrar destacan los propios mapas y sus actualizaciones, el estado del tiempo, la navegación para coche y peatones, guías de eventos, guías Michelín y también las Lonely Planet.

La gratuidad de los servicios de mapas va asociada a una actualización de Ovi Maps que ya se puede descargar para numerosos modelos. De hecho en Xatakamóvil han hablado con la gente de Nokia y nos cuentan detalles sobre fechas, modelos y planes de futuro, como el del servicio al estilo Google Street View.

En Xatakamovil | Nokia ofrecerá sus servicios de navegación guiada de forma gratuita. Más información | Ovi Maps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos