Compartir
Publicidad

Microsoft Surface Hub 2S es la pizarra interactiva de 50 pulgadas con ruedas para moverse por la oficina por unos 8.000 euros

Microsoft Surface Hub 2S es la pizarra interactiva de 50 pulgadas con ruedas para moverse por la oficina por unos 8.000 euros
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera Surface Hub sorprendió a todo el mundo con sus 84 pulgadas. El año pasado Microsoft decidió renovar su pizarra interactiva con una segunda generación más pequeña, de unas 50 pulgadas.

Pero el formato orientado al mundo profesional parece funcionar y ahora llega la nueva Microsoft Surface Hub 2S, una renovación donde se han mejorado los componentes internos y se ha añadido un diseño más ligero y compacto que permite montar la pantalla tanto en la pared como en un soporte con ruedas para moverlo por toda la oficina.

Ficha técnica del Microsoft Surface Hub 2S

Microsoft Surface Hub 2S

Dimensiones

741 x 1097 x 76 mm

Peso

28 kg

Pantalla

50" IPS LCD 4K
3.840 x 2.560 píxeles, 3:2
PixelSense táctil, 10-bits

Procesador

Intel Core i5 8a gen
GPU Intel Graphics 620

Memoria

8GB / 128GB

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.1, Miracast

Sistema operativo

Windows 10

Conectores

USB, MiniDisplay Port, RJ45, HDMI, USB con DisplayPort, 4 x USB C

Otros

Soporte Microsoft Surface Hub 2 Pen, micrófono, altavoces stéreo, videocámara, acelerómetro, giroscopio, sensor de gestos

Ruedas y batería integrada para moverse por la oficina

Surface Hub

La nueva Surface Hub 2S incorpora una pantalla de 50 pulgadas multitáctil y con soporte para el Microsoft Surface Hub 2 pen que vimos el año pasado. El panel de 10 bits es IPS LCD con una resolución 4K y tiene unos bordes de 15.5 milímetros.

Se trata de una configuración similar a la que ya vimos con la Surface Hub 2S, pero este año se ha mejorado introduciendo un procesador Intel i5 de octava generación junto a 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento en el disco SSD. En total, según Microsoft tenemos un rendimiento gráfico superior al 50% respecto a la Surface Hub original.

Este año además se ha mejorado el apartado del audio con varios micrófonos de campo lejano y altavoces estéreo. En cuando a conectividad, tenemos WiFi 5 y una gran cantidad de puertos para que la Hub 2S sea compatible con todos los accesorios que puedan rondar por la oficina. La Surface Hub 2S dispone de 4 puertos USB tipo C, un puerto USB, HDMI, Displayport y RJ45.

Microsoft3

El cuerpo de la Surface Hub 2S tiene un 40% menos de peso que su predecesor y tiene una pantalla un 60% más delgada. Está fabricado en aluminio en color plata y está pensada tanto para colgarse en la pared, colocarse como si fuera una tablet gigante encima de la mesa o trabajar junto al soporte 'Steelcase Roam', que cuenta con varias ruedas, batería integrada y permitirá tenerla en posición vertical como si fuese una pizarra tradicional.

El equipo integra Windows 10 y Skype for Business para sacar partido de la videocámara, pero además incorpora las distintas suites para equipos profesionales de Microsoft como es Teams, Whiteboard, Microsoft Office o Power BI2.

Versiones y precio del Surface Hub 2S

Microsoft2

La Surface Hub 2S se pondrá a la venta en junio en Estados Unidos y tendrá un precio de 8.999 dólares. Posteriormente, estará disponible en otros mercados.

Además del actual, está previsto que un modelo de 85 pulgadas de la Surface Hub 2S empiece a distribuirse a lo largo del 2020. Junto a esta versión más grande, se espera que llegue la Surface Hub 2X que habilitará nuevas opciones como un nuevo sistema de actualización de sus componentes internos basado en los "cartuchos de procesador intercambiables".

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio