Compartir
Publicidad

iTunes 9.1 abrirá paso a los libros electrónicos pensando en el iPad

iTunes 9.1 abrirá paso a los libros electrónicos pensando en el iPad
28 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: iTunes 9.1 ya es oficial desde hace unos cuantos minutos. Podéis leer toda la información en Applesfera.

Con el sábado en el horizonte (pues es el día D del iPad en teoría), todo lo que envuelve a Apple se prepara. En Nueva York, la espera para hacerse con un iPad en la tienda parece que no es muy masiva. Nos lo cuenta Applesfera desde allí.

Si uno de los pilares en los que se sustentará el iPad es el mercado de las revistas y libros electrónicos, iTunes debe actualizarse.

Ese momento parece que será este mismo fin de semana. La nueva versión iTunes 9.1 será capaz de gestionar los libros electrónicos cuando sincronicemos el iPad con el ordenador. Se espera alguna revolución en el programa pues uno de sus rivales en el mercado, Amazon, ya ha anunciado su aplicación para el iPad, que parece que funcionará muy bien.

Además, no olvidemos que Apple partirá en este campo desde atrás, pues los poseedores de libros electrónicos ya tienen su programa para gestionarlos. ¿Serán capaces de destronar a Amazon basándose en su sistema ya probado? Al menos los editores y publicaciones están por la labor de trabajar para el iPad.

En Applesfera | iTunes 9.1 podría llegar este mismo fin de semana con algunas novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio