Compartir
Publicidad
Publicidad

Iriver NV Classic: GPS y reproductor multimedia con sintonizador de TV

Iriver NV Classic: GPS y reproductor multimedia con sintonizador de TV
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un nuevo dispositivo de Iriver, denominado Iriver NV Classic y que podría calificarse como mezcla entre reproductor multimedia y GPS. Lo más llamativo, un sintonizador de televisión digital integrado.

En principio podría estar dirigido a utilizarse en el coche, ya que es un navegador GPS como tal. Sin embargo, el hecho de integrar el sintonizador de TV lo convierten en un dispositivo todoterreno, preparado también para servir como un reproductor multimedia más.

Junto con la televisión, con el Iriver NV Classic también podremos disfrutar de contenido multimedia: audio (MP3, WAV, OGG y WMA) y vídeo (MPEG4 y XViD, entre otros), además de visor de fotografías (JPEG, por supuesto). En cuanto a capacidad, nos encontramos con la posibilidad de utilizar tarjetas SDHC, aunque sin memoria interna.

Iriver NV Classic

Por ésto, el Iriver NV Classic traerá dos tarjetas: una de 4 GB, vacía y que podremos utilizarla a nuestro antojo; y otra tarjeta también SDHC en la que vendrán cargados los mapas del navegador. Es una lástima que no incluya unos pocos gigas de memoria interna, con 2 o 4 hubiese sido suficiente.

La pantalla es táctil, de 7 pulgadas y con una resolución de 800x480 píxeles. No parece que sea el reproductor perfecto para llevar de un lado a otro, pero sí para moverlo en una pequeña mochila o bolsa sin mayor complicación.

Por lo que parece, el NV Classic se lanzará inicialmente en Corea por un precio de unos 190 euros. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para el resto del mundo.

Vía | SlashGear. Más información | Iriver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos