Compartir
Publicidad
Publicidad

Grammata posiciona su nuevo Papyre 613

Grammata posiciona su nuevo Papyre 613
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Grammata mueve ficha en el mercado del libro electrónico en España de cara a la nueva temporada de compras. Lo hace anunciando su nuevo lector de libros electrónicos Papyre 613, modelo que de entrada ya es atractivo por su precio más ajustado y cercano a la realidad: 169 euros. No les queda a las empresas locales otra alternativa ante la llegada del nuevo Sony Reader WiFi.

El Papyre 613 sale a escena con pantalla de seis pulgadas y tinta electrónica de 16 niveles de gris, acompañada de un teclado físico completo que tiene su sentido cuando os decimos que la conectividad Wifi, además de para acceder a la tienda online de la compañía, se encarga de que el cliente de correo y el lector RSS tengan material para actualizarse. Habrá que comprobar si la mejor interfaz que prometen proporciona una experiencia de usuario diferente.

La autonomía de 12.000 páginas mantiene a este Papyre 613 en la liga importante, pero Grammata se encontrará con que el peso de 240 gramos y diseño más grueso será un hándicap de su nuevo lector frente a la propuesta más ligera y delgada de Sony, compañero de estantería en muchos comercios seguro.

Otro dato que hay que conocer es el valor de su memoria interna, de 2 GB ampliable con tarjetas de memoria SD, donde colocar documentos en casi todos los formatos, incluídos PDF, ePub, doc, PDF o ppt.

Más información | Grammata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos