Compartir
Publicidad

Garmin zumo 590LM: más pantalla y servicios para los motoristas

Garmin zumo 590LM: más pantalla y servicios para los motoristas
6 Comentarios
Publicidad

Garmin mantiene abiertos frentes específicos para su negocio de navegadores GPS dedicados, en retroceso continuo en el mercado, y saca nuevo modelo destinado específicamente para motoristas.

El Garmin zūmo 590LM se atreve, algo que no había pasado hasta ahora, con una gran pantalla de 5 pulgadas pese a que su destino es una motocicleta. Es por supuesto resistente a la intemperie, especialmente a la lluvia y los rayos ultravioleta, y la tecnología táctil de su pantalla se ha enfocado en poder ser vista con luz solar directa y usada con guantes.

Este GPS para motos puede colocarse tanto en vertical como en horizontal, lleva conectividad bluetooth para permanecer conectado con nuestro smartphone para las llamadas, así como para recibir información de puntos de interés, la meteorología en ruta o el estado del tráfico en tiempo real.

El Garmin zūmo 590LM incluye función de reproducción de música e integración especial con los dispositivos de Apple, pudiendo gestionar llamadas o la música del smartphone desde la pantalla de 5 pulgadas del GPS.

De especificaciones exclusivas para motoristas estás las habituales: track de la ruta para poder volver sobre nuestros pasos aunque no estemos siguiendo una carretera como tal, búsqueda de rutas con más curvas e integración con BaseCamp para planificar las salidas en casa desde la comodidad del ordenador.

Para los que quieran grabar sus rutas desde un punto de vista diferente, este GPS es compatible con la cámara de acción Garmin Virb. Su precio es de 649 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio