Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin StreetPilot da un caro salto al mundo iOS

Garmin StreetPilot da un caro salto al mundo iOS
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Garmin se suma a las compañías que dan el salto al mundo del smartphone y presenta una aplicación para iOS llamada Garmin StreetPilot. Su objetivo es que sus usuarios sigan apostando por los servicios de la compañía incluso si prefieren usar el teléfono como dispositivo de navegación.

Las armas del nuevo Garmin StreetPilot son sus mapas y la posibilidad de usarlos de forma panorámica y activación del zoom con un solo toque en la pantalla, así como los puntos de interés importados directamente de sus servicios “de los mayores“. El acceso directo a dicha información se ha optimizado para no tener que entrar en menús, potenciando las búsquedas rápidas basadas en actividades anteriores con el GPS.

Si hablamos de un GPS de Garmin no pueden faltar en su software para teléfonos avanzados prestaciones como Photo Real Junction View o indicación de carriles con visualización de cruces en 3D. También se incluye la función de planificación de rutas punto a punto, indicaciones habladas del nombre de las calles giro a giro y la prestación ¿Dónde estoy?.

Como servicios asociados Garmin StreetPilot ofrece tráfico en 3D, información del tiempo e incluso precio del combustible en algunos países de Europa.

La personalización de la información disponible en la pantalla del teléfono es otro de sus puntos fuertes. También lo es, fuerte, el precio: 60 euros como precio promocional de lanzamiento, incluyendo mapas de 24 países europeos.

Más información | Garmin StreetPilot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos