Compartir
Publicidad
Publicidad

El libro electrónico Boox también quiere ofrecerte conectividad 3G

El libro electrónico Boox también quiere ofrecerte conectividad 3G
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La empresa española Wolder sigue dispuesta a hacer de los libros electrónicos uno de sus baluartes, y tras presentarnos el Mibuk, un lector de bajo precio, anuncia ahora que también tendremos pronto una versión de su modelo Boox con conectividad 3G.

Este Wolder Boox 3G mantiene la apariencia del modelo con WiFi que ya probamos en Xataka, así como la mayoría de sus especificaciones, entre ellas la pantalla táctil de 6 pulgadas (16 niveles de gris) y el software de gestión, incluyendo las funciones avanzadas de buscador de textos, notas, diccionario y accesos directos, entre otros.

El soporte de formatos de libros electrónicos es de los más completos, con PDF, Epub, TXT, HTML, Mobipocket o RTF, entre otros muchos, incluyendo los archivos de imagen en JPG, PNG, BMP o TIFF.

Wolder trata de posicionar este lector como un equipo bien comunicado donde poder leer correos o navegar por Internet, aunque habrá que comprobar qué tal se comporta el Boox 3G en la lectura de correos electrónicos, navegación web o el acceso a las tiendas de contenidos. Y el precio claro, que todavía no se conoce.

Más información | Wolder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos