Compartir
Publicidad
Publicidad

Viliv S7, ultraportátil con GPS y WiMAX o HSDPA

Viliv S7, ultraportátil con GPS y WiMAX o HSDPA
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo creo que lo más importante en un ultraportátil es su conectividad. No sólo ofrecer WiFi y bluetooth, sino algo mucho más importante como una conexión móvil de tipo 3G. Por ahora ninguno de los grandes fabricantes la está ofreciendo (aunque parecía que el Dell E sí iba a hacerlo, al final creo que nos vamos a quedar sin ello), y aunque creo que todos terminarán vendiéndola al menos como opción, a día de hoy no podemos más que irnos a alternativas más extrañas. Un ejemplo: el Viliv S7.

Es posiblemente uno de los ultraportátiles más completos que hay. Gama de procesadores Atom, discos duros tradicionales (30 o 60 GB de capacidad), 1 GB de RAM DDR2, y aquí viene lo bueno: GPS, WiMAX o HSDPA y WiFi 802.11b/g, así como sintonizador de televisión integrado.

Pero no iban a quedarse ahí. Su pantalla de 7 pulgadas es táctil además de giratoria, con lo que puede convertirse en una especie de TabletPC en pequeño. Quizá el tamaño algo pequeño pueda hacer que el teclado del Viliv S7 sea poco cómodo de manejar, pero creo que con todas las características implementadas es algo que se le puede perdonar. Aunque sí, un modelo de 8.9 en vez de 7 pulgadas se hubiera agradecido, aunque la batería no tuviese una autonomía de 9 horas como dicen que ofrecen.

Viliv S7

Es una lástima, pero desgraciadamente creo que este dispositivo no lo veremos en las tiendas españolas. A pesar de ser posiblemente el ultraportátil más completo que he visto, el hecho de no ser un gran fabricante dificultará su llegada al público en general. Una lástima, puesto que aunque su precio sea algo superior al del resto de ultraportátiles, es un dispositivo muy interesante gracias a las amplias posibilidades de conectividad.

Vía | SlashGear.

Más información | UMPCPortal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos