Compartir
Publicidad
Publicidad

ViewSonic ViePC VPC 100, otro todo-en-uno

ViewSonic ViePC VPC 100, otro todo-en-uno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Asus marcó tendencia con su primer ultraportátil y está decidido a hacerlo con otras gamas de productos, por ejemplo con el Eee Top. Incluso fabricantes que nunca se habían introducido en este mercado lo hacen ahora, y el ViewSonic ViePC VPC 100 es un claro ejemplo de ello.

ViewSonic es una empresa que solemos identificar por sus monitores. Claro que si estamos hablando de un ordenador integrado en el monitor ellos son una buena alternativa para montarlo. No debemos esperar demasiada potencia de este ordenador, ya que en su interior encontramos hardware muy similar al de un ultraportátil.

El ViewSonic ViePC VPC 100 tiene una pantalla de 18.5 pulgadas con formato 16:9, aunque en este caso no es táctil. Corre sobre un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, con 1 GB de memoria y un disco duro de 160 GB. Adicionalmente, integra una cámara de web de 1.3 megapíxeles y conectividad Bluetooth.

Vendrá con el sistema operativo Windows XP y se pondrá a la venta a partir de febrero por un precio que me parece demasiado elevado, 550 dólares, teniendo en cuenta que hay otros competidores que se venden más baratos.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos