Compartir
Publicidad

VAIO LS1, combo TV y PC

VAIO LS1, combo TV y PC
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Creo que me he enamorado (de nuevo). Si no te convence a ti la imagen de este nuevo Sony VAIO LS1, decirte que se trata de una nueva apuesta de la compañía por llevar el ordenador al salón y convertirlo en un Media Center. En esta ocasión lo han hecho presentando un combo PC / TV con la pinta tan preciosa que ves, aspecto que mucha gente opina que debe cuidar un equipo para el salón. Empecemos describiendo el equipo por lo que más llama la atención, la pantalla. Es de 19 pulgadas, WSXGA+ con resolución de 1680 x 1050 y un diseño cuidado para pasar lo más desapercibido posible el soporte del la misma.

Del resto del equipo debemos mencionar el procesador Core Duo, los 2 GB de memoria RAM y los 250 GB de disco duro, además de la función de sintonización de TV, grabadora de DVD y el hecho de que lleva la mayoría de conexiones y cables lo más disimulados que han podido.

Se incluye un ratón y teclado inalámbricos con acabado de aluminio.

Además, cuando estemos viendo la televisión o usándolo como pantalla LCD, no deberemos reiniciar ni apagar el equipo para comenzar a usarlo como ordenador.

Se venderá desde mediados del mes que viene por 2.100 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos