Compartir
Publicidad
Publicidad

Toughbook CF-U1 de Panasonic, ultraportátil resistente y preparado

Toughbook CF-U1 de Panasonic, ultraportátil resistente y preparado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha mejorado estos días uno de sus portátiles más famosos, aunque en el campo del consumo no se conozca demasiado. El Panasonic Toughbook CF-U1 es el hermano pequeño en la gama de los también conocidos como portátiles resistentes de Panasonic. Este modelo se renueva ligeramente con una nueva pantalla de luz solar y mejoras en sus componentes internos para un mayor rendimiento.

La mejora más destacable del Panasonic Toughbook CF-U1 es la aplicación de la nueva generación de pantallas con tecnología Transflective Plus Panasonic, con el claro objetivo que la luz solar directa no perjudique la visibilidad de la pantalla y que además, pueda ser aprovechada para cambiar la retroiluminación de la pantalla y aumentar la eficiencia energética del portátil, que se usa mucho en exteriores donde no podemos encontrar a menudo una fuente de energía.

El Panasonic Toughbook CF-U1 se destapa enseguida como un clásico ultraportátil si miramos su interior. Procesador Intel Atom Z530 a 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, Windows 7 (aunque con posibilidad de regresar a un estable Windows XP Pro Service Pack 3 y conectividad con tecnología Gobi2000 y 3G. Solo la pantalla táctil o el disco SSD nos hacen sospechar que estamos ante algo diferente. También viene con GPS, teclado retroiluminado

toughbook_cf-u1_1.jpg

En el exterior es donde este Panasonic CF-U1 da el do de pecho. Además de venir preparado para resistirlo prácticamente todo con su chasis de aleación de magnesio, disponemos de un lector de huellas opcional para la autenticación del usuario, un lector de códigos de barras 1D y 2D opcional y lectores RFID y una cámara digital de 2 megapíxeles. La autonomía es de 9 horas con baterías intercambiables.

El Toughbook CF-U1 de Panasonic ya se puede comprar, pero no está al alcance de todos: 2.100 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos