Compartir
Publicidad

Toshiba Satellite NB10

Toshiba Satellite NB10
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba ha sorprendido con su último lanzamiento, el portátil Satellite NB10. La idea detrás de él nos recuerda mucho a los netbooks, aunque la marca enfatiza que es solo en formato, y que la potencia se ha adaptado a lo que uno espera de un ultrabook hoy en día, aunque no esperes los últimos Intel en su interior.

Así pues, el Toshiba Satellite NB10 pretende ser un portátil que aúne el formato pequeño y el bajo coste pero sin que tengamos que lamentar haberlo comprado. Pasemos a conocerlo en profundidad.

Toshiba Satellite NB10, principales características

El Toshiba Satellite NB10 es un portátil con pantalla de 11.6 pulgadas y que podemos escoger clásica o con tecnología táctil. En ambos casos la resolución del panel es la habitual en estas diagonales, es decir, 1366 x 768 píxeles, lo que no quita que nos parezca que puede mejorarse este aspecto.

El procesador, y aquí está la clave de su posicionamiento, es un Intel Celeron N2810 al que se acompaña con hasta 4 GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB, nada de opciones SSD. El portátil tiene un peso de 1.3 kg y su grosor va de los 13.8 a los 21.5 mm. Como sistema operativo viene con Windows 8 de serie y de batería nos prometen hasta 3.5 horas.

NB10 de frente

Bien de conexiones

Un punto fuerte de este Satellite NB10 es el tema de las conexiones. Pese a su reducido formato, Toshiba le ha colocado a estos equipos puertos de tamaño completo, entre ellos una salida VGA, una HDMI, puerto Ethernet, dos USB (uno de ellos 3.0) y una ranura para tarjetas SD. Por supuesto lleva WiFi. n y bluetooth 4.0.

También se incluye una webcam con micrófono estéreo, altavoces con DTS Sound y una ranura para cable de seguridad Kensington.

NB10

Toshiba Satellite NB10, precio y disponibilidad

El Toshiba Satellite ya se puede comprar en negro o plata, y hay dos modelos donde elegir. El básico con pantalla clásica sale por 369 euros, mientras que el modelo con pantalla táctil se va a los 429 euros.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio