Compartir
Publicidad

Toshiba Portegé Z930: 13.3 pulgadas con solo 1 kg de peso

Toshiba Portegé Z930: 13.3 pulgadas con solo 1 kg de peso
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabía que Toshiba no se iba a quedar quieta mientras su gama Portegé que siempre ha presumido de poco grosor y ligereza, se veía sobrepasada por los nuevos ultrabooks de rivales bien preparados. Para recuperar su trono ha presentado el nuevo Toshiba Portegé Z930, de nuevo uno de los portátiles con cuerpo más estilizado.

El Toshiba Portegé Z930 es un ultrabook con pantalla de 13.3 pulgadas en el que más allá de su interior, lo que destaca es su grosor de 8.3 mm y su peso de 1 kg.

Toshiba Z930 de lado

Con esas cifras uno podría pensar en prestaciones “ligeras”, pero nada más lejos de la realidad. Dentro de este Portegé Z930 encontramos lo último de Intel, hasta 12 GB de RAM y memorias SSD de hasta 512 GB.

El teclado es retroiluminado, hay un puerto USB 3.0 y dos de la especificación anterior, junto con una salida HDMI, una VGA y una ranura para tarjetas de memorias.

Toshiba portegé con teclado retroiluminado

La batería promete hasta 8 horas de aguante. Si es así, no tendremos que meter este apartado dentro de lo mejorable, aspecto que vuelve a ser para mi la resolución de la pantalla, que se queda en 1366×768 píxeles, así como el trackpad.

Del precio o disponibilidad solo se conoce que llega después del verano al Reino Unido con un precio de partida de unos 1.100 euros.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos