Compartir
Publicidad

The Touch X9613, el completísimo todo en uno de Medion llega a España

The Touch X9613, el completísimo todo en uno de Medion llega a España
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aunque ya pudimos verlo hace unos meses, a finales del verano pasado, no ha sido hasta ahora cuando Medion ha confirmado la disponibilidad y el precio oficial en España del The Touch X9613.

Un completísimo equipo táctil todo en uno que aúna funciones de ordenador, televisión, Blu-Ray y reproductor de música en un único dispositivo.

Hablamos por tanto de un equipo multimedia en todos los sentidos y con prestaciones especialmente pensadas tanto para el trabajo, como para el relax y el entretenimiento.

The Touch X9613, 24 pulgadas táctiles y algo más

The Touch X9613 cuenta con una pantalla Full HD multitáctil de 24 pulgadas, pero además, incorpora otra pantalla secundaria de acceso rápido, también táctil, que permite configurar las herramientas más utilizadas, como pueden ser las alertas de correo o la información del tiempo.

Si hablamos de características técnicas, The Touch X9613 no se queda para nada corto, ya que incluye un procesador Intel de cuatro núcleos a 2.0 GHz (Montevina), un disco duro de 1 TB y 4 GB de RAM, pensadas para que la experiencia táctil sea fluida y sin complicaciones. La tarjeta gráfica es una nVidia GeForce GT240-M (1024MB GDDR3), incluye unidad combo Blu-ray, y funciona con Sistema Operativo Windows 7.

Thetouch

También dispone de un teclado inalámbrico que permite manejar el equipo a distancia, e incluye una pequeña antena móvil para sintonizar el canal de TV preferido (TDT), gracias a la sintonizadora que incluye.

En cuanto a conectividad, The Touch X9613 está equipado con conectores de entrada y salida HDMI, VGA, entrada USB, lector de tarjetas integrado y conexión inalámbrica WLAN 802.11n Mini Card, que permite una velocidad real de transmisión de datos de hasta 600 Mbps.

Sin duda un equipo muy interesante y completo, disponible de forma inmediata, según nos confirma Medion, que también ha hecho oficial el precio para España: 1.899 euros, quizás su pega más importante para que triunfe en ventas.

Más Información | Medion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos