Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung podría parar la producción de netbooks para priorizar en ultrabooks

Samsung podría parar la producción de netbooks para priorizar en ultrabooks
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Los netbooks tuvieron su momento de gloria pero empezaron con el tiempo a ser menos importantes, la llegada de tablets, y sobre todo de los ultrabooks, los han hecho bajar en la lista de prioridades de los fabricantes.

El fabricante coreano Samsung tiene muy buenos netbooks en el mercado, y precisamente no es una empresa que tenga problemas en llevar adelante toda clase de productos, pero es muy posible que pueda salir del juego de los netbooks en 2012.

El blog francés Blogeee informa sobre ello, según un supuesto correo de Samsung, en el que se cuenta que se va a priorizar en los portátiles de 11.6 y 12.1 pulgadas, con mejores especificaciones, entre los que encontramos los ultrabooks.

Según la estrategia para 2012, paramos la producción de los netbooks de 10.1 pulgadas en el primer trimestre del año que viene, para priorizar en portátiles de 11.6 y 12 pulgadas, y en los ultrabooks.

Samsung no ha confirmado ni desmentido la información, pero yo creo que la cosa está bastante clara, sobre todo si echamos un ojo a lo que nos puede ofrecer un dispositivo como ASUS Transformer Prime, a un precio no muy diferente al de un netbook.

Vía | The Inquirer » Blogeee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos