Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung MU200 Magic Kids, un todo en uno con aires de megatablet

Samsung MU200 Magic Kids, un todo en uno con aires de megatablet
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Con un concepto diferente a los todo en uno que estamos habituados a ver nos presenta Samsung este MU200, una extraña mezcla entre tablet gigante y todo en uno de sobremesa, especialmente enfocado para los más pequeños de la casa.

Y es que sólo hay que ver las fotos de producto que nos ofrece la marca, para comprobar como el MU200 no sólo está enfocado a ser usado como ordenador de escritorio, sino que pretende salir de la mesa para convertirse en una pantalla multitáctil de 20 pulgadas, algo un poco cuestionable si tenemos en cuenta su tamaño, su peso y que no incorpora batería.

samsung mu200

Un producto que Samsung mostró en Enero, pero que no ha sido hasta ahora cuando se han desvelado sus características finales.

Así nos encontramos con un todo en uno que, aun estando enfocado a los niños y al uso familiar gracias al software y la interfaz específica que trae de serie, incorpora un procesador Intel T4400 a 2,2 GHz, 250 GB de disco duro, 3 GB de RAM DDR3, tarjeta gráfica Nvidia GeForce G310M con 512 MB, y seis USB, además de lector de tarjetas, grabadora DVD, Webcam, Wi-Fi n, Ethernet, DVI y un puerto E-Sata.

Evidentemente también puede usarse como ordenador normal, ya que se vende con teclado y ratón e incorpora Windows 7, para cuando quieran disfrutar los mayores del equipo.

Aunque de momento sólo se vende en Corea del sur a un precio aproximado de unos 900 euros (al cambio oficial), no sería extraño que diera el salto internacional en breve.

Vía | Samsung Hub Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos