Compartir
Publicidad

Samsung DesCom, concepto de mesa con ordenador

Samsung DesCom, concepto de mesa con ordenador
4 Comentarios
Publicidad

En Yankodesign seguimos encontrando una serie de conceptos de todo tipo de gagdets que nos dejan un poco con la boca abierta. El último que hemos querido acercarte en este blog de gadgets es el que ves en la imagen de arriba, el ordenador de sobremesa Samsung DesCom.

Este ordenador de sobremesa, nunca mejor dicho, ha sido pensado por Sung-kyu Nam como un elemento más de una mesa de trabajo. El teclado da la sensación de que está integrado en ella, pero de hecho lo está todo el sobremesa, que se pliega como un portátil, y encaja en un espacio adecuado en la mesa.

Cuando no lo estamos usando y lo tenemos cerrado, disponemos de una mesa tradicional, pero de diseño. Cuando queremos hacer uso del ordenador, se levanta la pantalla y ya está. Una variación de los ordenadores de sobremesa tipo imac y todo en uno, o de los portátiles con pantalla de gran tamaño.

De hecho considero que en un futuro muy cercano, la diferenciación entre un sobremesa y un portátil no existirá, y dispondremos como mucho de una pantalla donde acercando o insertando el portátil, ya tengamos un sobremesa en toda regla.

Vía | Yankodesign.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio