Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic también actualiza sus portátiles más duros

Panasonic también actualiza sus portátiles más duros
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Ni los portátiles más duros “a este lado del oeste” resisten a la invasión de los nuevos chips de Intel. La gama Toughbook, de claro perfil de empresa, recibe una serie de novedades para seguir siendo la opción preferida en ámbitos complicados.

El Panasonic CF-53 aloja en su interior los nuevos Inte Core i5-2520M vPro y el chipset Intel Q67 Express, los cuales alimentan de contenido la pantalla de 14 pulgadas que viene recubierta con una capa antirreflectante y antideslumbrante, algo imprescindible para que el uso de este portátil en el exterior y a plena luz del día, su uso principal, no sea una pesadilla. El otro avance de este año, el puerto USB 3.0, tampoco falta en su hoja de mejoras.

Aprovechando la revisión interior, el Panasonic Toughbook CF-53 se ha quitado un poco de peso (15%) y ha afinado su figura (5% más fino). Todo ello sin perder un ápice de resistencia, pues sigue cumpliendo con los estándares militares, soportando caídas de hasta 76 cm, vibraciones y humedad. También su carcasa de magnesio absorbe los golpes y resiste golpes y arañazos. Y por resistencia de uso no será, pues entre otros, añade bisagras de acero de precisión, teclado hermético y revestimiento especial de los componentes importantes como el disco duro o la pantalla.

La versión estándar se comercializa a un precio de 1.544 euros y el modelo Touchscreen puede ser nuestro por 2.000.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos