Compartir
Publicidad
Publicidad

Ordenadores Dell Inspiron de sobremesa

Ordenadores Dell Inspiron de sobremesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el caso de los ordenadores de sobremesa han sido dos modelos los que se han presentado: Dell Inspiron 530 y 531, que igual que en el caso de los portátiles se diferencian por el procesador que incorporan, Intel Core 2 Duo en el caso del 530 y AMD Sempron o AMD Athlon 64 en el caso de del 531.

Pueden llevar hasta dos discos duros de 500 GB, ofreciendo una capacidad de 1 TB, que podemos utilizar con DataSafe Local Backup, un sistema que nos permite hacer copias de seguridad progresivas de todo el contenido de nuestro disco duro, de forma que podamos pasar a una estado anterior en el tiempo. Sus precios empiezan en los 449 euros para el 530 y 399 para el 531, pero van aumentando conforme añadimos más características, entre las que encontramos Wi-Fi integrado, sintonizadora de televisión, lector de tarjetas de memoria 13-en-1, tarjeta de sonido X-Fi Extreme,...

Me gusta que se incluyan hasta una máximo de 10 puertos USB, 4 de los cuales están situados en la parte frontal de la carcasa para un fácil acceso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos