Compartir
Publicidad

Ordenador para niños inspirado en Batman

Ordenador para niños inspirado en Batman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy estoy rebelde. Y es que al igual que me ocurre con los DVD portátiles, pienso que estos ordenadores infantiles "de juguete" suponen un gasto inútil para los padres. Sin embargo, respeto que haya mucha gente a la que le parezcan correctos y por lo tanto paso a presentar este curioso ordenador para niños inspirado en Batman.

Cuesta 60 dólares y los fabrica Oregon Scientific, gracias a un acuerdo al que llegaron junto a Vtech con Warner Brothers para poder usar imágenes relacionadas con Scooby Doo y Batman. El ordenador de la imagen es el Batman Power Wing Laptop y está recomendado para niños mayores de 5 años.

Dispone de teclado QWERTY y hasta 25 misiones o aventuras distintas basadas en lo típico: operaciones matemáticas, ejercicios de lengua y de juegos lógicos.

Quizás a mucha gente le parezca demasiado radical mi postura sobre este tipo de ordenadores, pero conozco demasiados programas educativos para PC como para gastar ese dinero en un ordenador que al mes de uso, el niño ya habrá olvidado. Y hablo con conocimiento de causa.

Vía | Designtechnica. Más información | oregon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos