Compartir
Publicidad
Publicidad

Onkyo E713A9B, un todo en uno que se llevará bien con tu iPod

Onkyo E713A9B, un todo en uno que se llevará bien con tu iPod
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras, así que sólo hace falta echarle un vistazo a la imagen de cabecera para comprobar cual es la característica que más llama la atención de este todo en uno que acaba de presentar Onkyo, marca conocida principalmente por sus sistemas de audio que parece también se anima con productos informáticos.

Así nos presenta este Onkyo E713A9B, un todo en uno con pantalla táctil de 23 pulgadas Full HD de 1.920 × 1.080 píxeles que destaca por incluir una base de conexión para el reproductor estrella de Apple, el iPod.

onkyo

Pero más allá del sistema intregado para el iPod, que combinado con 2 altavoces de 5W. y un codec de reproducción de audio DTS prometen una experiencia de sonido más eficiente que en el resto de equipos similares, el Onkyo E713A9B nos llega con un procesador Intel Core i5-650 a 3.20GHz, 4GB of RAM (ampliables hasta 8GB), 1TB de disco duro, sintonizador de TV digital y lector Blu-Ray.

Con windows 7 como sistema operativo, este todo en uno de Onkyo también nos ofrece las conexiones más típicas, como 3 puertos USB, 1 eSATA, HDMI o Wi-Fi b / g / n, además de un lector de tarjetas SDXC.

Se pone a la venta a partir del 17 de Junio a un precio de unos, nada desdeñables 1528 euros.

Vía | Akihabara News
Más Información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos