Compartir
Publicidad
Publicidad

OLO Computer, el Foleo para iPhone

OLO Computer, el Foleo para iPhone
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Muy poco me convenció el Palm Foleo en su presentación, igual que hizo el Redfly, pues me parecen demasiado caros para las pocas ventajas que ofrecen frente a un portátil convencional o un ultraportátil.

Evidentemente, el OLO Computer no me merece una opinión demasiado diferente, de hecho incluso peor, pues dudo mucho que consigan sacar un producto así al mercado y que Apple lo permita. Y es que es dispositivo aplica el mismo concepto del Foleo al iPhone.

Básicamente, la idea es convertir el iPhone en un ultraportátil, añadiéndole una pantalla de 12 pulgadas con resolución de 1024 × 768 píxeles y un teclado completo, además de una batería que ofrece mayor autonomía. El iPhone se insertaría en el lugar del trackpad y funcionaría como tal.

No es solo que el concepto en si del OLO Computer me parezca poco factible, sino que encima viene de la mano de una compañía sin experiencia en este campo, que es AIM Innovation. Como idea de un estudio de diseño no me parece mala, pero como algo que se pueda llevar a la práctica me resulta inverosímil.

Vía | MobiFrance.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos