Compartir
Publicidad

Nuevos iMac

Nuevos iMac
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado hoy mismo la actualización de sus iMac, los cuáles seguirán funcionando sobre un procesador G5, pero con diferente velocidad: el modelo de 17" funcionará a 1.9 Ghz, mientras que el de 20" lo hará a 2.1 Ghz. Los precios serán de 1299 dólares y 1799 dólares, respectivamente.

Otras actualizaciones en el hardware son la inclusión de una nueva PCI-Express ATI Radeon X600 Pro y XT (según si es el modelo de 17" o de 20") con 128 MB de memoria dedicada y de una cámara iSight integrada. Recordamos brevemente el resto del hardware:

  • 512 MB de RAM
  • disco duro de 160 GB y 250 GB, respectivamente
  • Superdrive de 8x (DVD+R DL/DVD±RW/CD-RW)
  • Airport Extreme
  • ratón Mighty Mouse

Respecto al sistema operativo llevará un Tiger, el nuevo Front Row, iLife ’05, y los programas de siempre.

Respecto al Front Row, decir que se trata de un programa y de un mando a distancia, especialmente pensados para controlar el iMac como si de un centro multimedia se tratara, permitiendo acceder a música, vídeos y fotos sin estar sentados delante del ordenador.

A parte del chafón para aquellos que esperaban una actualización en los portátiles, esta actualización creo que ha sido bastante buena, ampliando tanto la velocidad, como mejorando la tarjeta gráfica (algo que ya levantó alguna crítica en la anterior actualización), e incluyendo algún que otro detalle, como la iSight y el Mighty Mouse de serie. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos