Compartir
Publicidad

NP Notebook Cooler S y NP-100

NP Notebook Cooler S y NP-100
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El calor y la poca duración de las baterías son dos de los principales peros o aspectos a resolver a la hora de plantearse la compra de un equipo portátil.

Para paliar en cierta forma estos inconvenientes se usan accesorios. Antec ha presentado los suyos en España.

El Notebook Cooler S es un ventilador para aquellos que viajan mucho con su portátil. Vamos, que es la típica solución de sobremesa pero reducida en tamaño para que podamos vigilar la temperatura del portátil incluso de viaje. Se conecta al ordenador por el puerto USB, pero no lo inutiliza pues a la vez este accesorio proporciona otro más. Buena idea en equipos en los que no han sido generoso con los puertos de este tipo. Además desde el fabricante se informa de que este accesorio no tiene mucho consumo de energía. El otro accesorio que ha presentado la compañía en nuestro país es el cargador universal NP-100. Funciona en la mayoría de ordenadores portátiles, con una eficiencia energética por encima del 84% con la batería llena. Con 100 vatios de potencia, el NP-100 previene el gasto rápido de las baterías que se produce cuando las condiciones de uso son muy exigentes y eliminando el frecuente ciclo de carga y descarga, este accesorio incrementa la estabilidad del portátil, reduce el calor y aumenta la vida de las baterías.

Para los usuarios que necesitan transportar su portátil a menudo, NP-100 hace más ligero el camino al trabajo permitiendo tener un cargador universal en la oficina y otro en casa. Siete conectores intercambiables y seis sets de voltaje de salida lo dotan de compatibilidad con una amplia gama de ordenadores. Además, NP-100 incorpora importantes elementos de seguridad, como protección ante fluctuaciones de voltaje, subidas y bajadas de tensión y aumento de la temperatura.

De venta a partir de enero de 2007, el NP-100 cuesta 80 euros, y el Notebook Cooler S, 42.

Vía | Notadeprensa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos