Compartir
Publicidad

Novedades de Asus [CES 2008]

Novedades de Asus [CES 2008]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Asus se esperaba que en el CES presentara novedades importantes acerca de su Eee, el ultraportátil que está en boca de muchos desde hace días, y así ha sido, anunciando una nueva generación durante una conferencia sobre Wimax.

Pero empezamos hablando del Asus Nova P22, un ordenador de sobremesa que se presentó en noviembre y del que ahora confirman que se pondrá a la venta fuera de Taiwan.

Incluye un procesador Intel Core 2 Duo, conectividad Wi-Fi con soporte de 802.11n y es compatible con sistemas 5.1 con Dolby Digital Live, aunque incluye un par de altavoces en la parte frontal. Por su diseño puede colocarse tanto en vertical como en horizontal y, al parecer, estará disponible tanto en blanco como en negro.

En Estados Unidos se pone a la venta a finales de este mes por 799 dólares.

Asus MK241

Junto a él, se presenta el Asus MK241, un monitor LCD de 24 pulgadas con entrada HDMI y que integra micrófono, altavoces y una webcam. De este modelo no se ha anunciado ni fecha de salida ni precio.

Pero lo que más nos interesaba eran los nuevos datos que nos podían ofrecer del Asus Eee, del cual han anunciado la segunda generación. Tampoco es que hayan ofrecido demasiadas especificaciones ni características, sino que se han limitado a esbozar lo que será el futuro de estos portátiles.

Esta segunda generación dispondrá de conectividad Wimax, que están probando en Estados Unidos en combinación con Sprint, y aumentará los tamaños de pantalla disponibles a tres: 7, 8 y 8.9 pulgadas, además de poderlo adquirir en distintos colores.

Asus G70

A los más jugones, el nuevo portátil Asus G70 les llamará la atención por la incorporación del sistema SLI de Nvidia para utilizar un par de tarjetas gráficas de esta marca, concretamente las Nvidia GeForce 8700M GT con 1 GB de RAM.

Su pantalla es de 17 pulgadas y ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles, mientras que la RAM puede llegar a los 8 GB y dispone de dos ranuras para discos duros.

Incluye, además, altavoces Altec Lansing con subwoofer, un sintonizador de televisión, webcam, mando a distancia y una salida HDMI.

Han aprovechado, de paso, para mostrar algunos productos de los que ya teníamos información previa, como el Asus R700, una navegador GPS, o el Asus U2, otro portátil de reducidas dimensiones.

Más información | Asus y Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos