Compartir
Publicidad
Publicidad

Nettop Airis Nyos 100 y Nyos 200

Nettop Airis Nyos 100 y Nyos 200
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, el mundo del ultraportátil ha decidido pasarse a los sobremesa. Así que este año tocará invasión sin piedad y a veces, sin argumento, de ordenadores de sobremesa de bajo coste y reducido tamaño, también llamados Nettop.

Airis ha anunciado hoy que pone a la venta en España sus primeros dos modelos, el Nettop Airis Nyos 100 y el Nyos 200. Los dos modelos cubren bastante bien dos perfiles, el clásico usuario con necesidades medias y el usuario ocasional que puede conformarse con un equipo de discreta potencia.

Airis Nyos 100

El nettop Airis Nyos 100 es un equipo que no tiene más aspiraciones que servirnos de ordenador de sobremesa de reducidas dimensiones, bajo consumo y uso en aplicaciones de ofimática y acceso a servicios básicos de Internet. Puede parecer demasiado básico, pero en un alto porcentaje de los casos, los nuevos consumidores de productos informáticos tienen precisamente ese perfil y no necesitan muchas más prestaciones. Si encima tienen un precio reducido, pues mejor para estos tiempos.

El Airis Nyos 100 viene con procesadores Atom, cuentan con grabadora DVD y hasta 2 TB de disco duro. Su precio comienza en los 300 euros, quizás demasiado cerca de modelos de gama superior.

nyos_200_-_frontal.jpg

Airis Nyos 200

Mucho más interesantes que el Nyos 100 es el modelo superior, el Airis Nyos 200. En este caso se obvia el procesador de bajo consumo y se sube directamente a un equipo con Intel Core 2 Duo (entre otras opciones de procesadores) conservando la apariencia y tamaño compacto, con un diseño sobrio para poder colocarlo en cualquier estancia de la casa.

El equipo base tiene un precio de salida de 400 euros, también un poco alto si tenemos en cuenta que vamos a tener que ir añadiéndole elementos para configurar un equipo a nuestro gusto, como la sintonizadora de televisión o los 2 TB de disco duro máximo que admite.

A destacar del Airis Nyos 200 su posibilidad de reproducir vídeo en alta definición, a pesar de su gráfica integrada GMA X4500, y la salida HDMI y conectividad WiFi.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos