Compartir
Publicidad

Mountain Core GPU, con los nuevos Intel Core con la GPU integrada y USB 3.0 nativo

Mountain Core GPU, con los nuevos Intel Core con la GPU integrada y USB 3.0 nativo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El fabricante español Mountain ha presentado esta semana sus nuevos equipos, los Mountain Core GPU que aprovechan los últimos procesadores de Intel con GPU integrada para ofrecer buenas características a precios bastante interesantes.

Mountain Core GPU se ofrecen con un perfil muy similar al de aquél Advanced i5, pero con un cambio de placa (ahora una Asus P7H55D-M EVO con el chipset Intel H55 que incluye USB 3.0 nativo) y por supuesto de procesador. De forma predeterminada nos encontraremos con el más básico, un Core i3-530 a 2.93 GHz. pero que puede ser cambiado por otro i3 o i5 superiores, pagando a mayores entre 15 y 140 euros. La caja es una Antec Sonata Designer 500 en color blanco (muy llamativa pero de una calidad excelente, algo que ya concluimos en nuestras pruebas sobre el Advanced i5) y también tendremos 2 GB de memoria DDR3 y un disco de 500 GB. Como siempre, todos los componentes son ampliables, aunque se echa en falta que sólo incluya 2 GB de RAM cuando lo más usual es encontrarnos con 4, y que no se pueda elegir una gráfica dedicada, al menos no directamente desde Mountain.

Mountain Core GPU

El Mountain Core GPU es un ordenador básico, para gente que no necesite gran potencia. Su precio empieza en 609 euros (IVA incluido), que la verdad no me parece caro para un ordenador que utiliza componentes de última generación. ¿Lo malo? Que para juegos se nos quedará algo corto, a no ser que le incluyamos a mayores una tarjeta gráfica más o menos potente con la que entonces el equipo será totalmente completo y adaptado a las necesidades de los juegos actuales.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos