Compartir
Publicidad

Microsoft confirma una segunda actualización importante para Windows 10 antes de terminar 2017

Microsoft confirma una segunda actualización importante para Windows 10 antes de terminar 2017
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sinceramente, no suelo tener en mente las actualizaciones que tienen que llegar sobre sistemas operativos, pero con Windows 10 es algo más fácil estar al día por su importancia en el mercado. Para los que estén en mi situación, creo que vendrá bien esta noticia, podremos refrescar que es lo que tiene que llegar antes de que termine este año.

Lo planteado a medio plazo es que Windows 10 se ponga al día en abril - como muy tarde -, con una actualización llamada ‘Creators Update’ de la que están listas herramientas de desarrollo, y está siendo probada por los insiders de la compañía de Redmond. ¿Qué viene después? Pues este mismo año debe haber otro salto a mejor.

En un evento en Australia, el Microsoft Ignite, el gigante del software ha revelado que esa segunda actualización llegará meses después, pero que su “fecha de producción” o puesta en el mercado real tendrá lugar en algún momento de 2018.

Chrome 2017 02 20 19 23 36 1050x539

También hay que tener en cuenta que la captura de la diapositiva que vemos está dirigida a clientes empresariales, por lo que puede haber ligeros cambios temporales en lo que respecta a su despliegue general. El contenido completo está en el vídeo que compartimos al final de la noticia.

En definitiva, con lo que tenemos que quedarnos es que habrá un segundo escalón con novedades - para Windows 10 - antes de terminar el año. Sobre esta versión no hay ningún detalle que podamos adelantar.

Si queréis info sobre ‘Creators Update’, en Genbeta hemos estado siguiendo todas las novedades. Para más detalles oficiales creo que habrá que esperar al Build 2017 (10 al 12 de mayo).


Vía | OnMSFT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos