Compartir
Publicidad

Memorias Kingston DDR3 para portátiles

Memorias Kingston DDR3 para portátiles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ahora que parece que los ordenadores empiezan a arrancar con las memorias DDR3, los diferentes fabricantes de estos componentes están ya lanzando interesantes productos al respecto. Lo último, las Kingston HyperX DDR3 para portátiles.

Dichas memorias, modelo KHX8500S3ULK2/4G, forman un pack constituido por dos módulos de 2 GB cada uno, en total 4 GB DDR3 para portátiles con una frecuencia de 1.066 Mhz. y latencias muy bajas, 5-5-5-15. Pertenecen a la gama HyperX, la gama más alta de memorias de Kingston y destinada a usuarios avanzados, gamers o profesionales.

Como tal, el precio que tendrá en el mercado este pack de Kingston HyperX 4 GB DDR3 para portátiles será caro, al menos inicialmente: 228 dólares, aunque como siempre, con el tiempo se irán haciendo más asequibles.

De todas formas, las DDR3 para portátiles siguen estando disponibles muy a cuentagotas. Son muy difíciles de encontrar, y cuando las hay, o bien son módulos de gama alta que no suelen interesar a la mayoría de usuarios, o sino son módulos genéricos pero con precios desorbitados.

A día de hoy, lo mejor es esperar al menos medio año a que prácticamente la totalidad de los ordenadores que se vendan monten DDR3. Por entonces, los precios habrán bajado notablemente y entonces sí merecerá la pena el precio.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos