Compartir
Publicidad

Los nuevos Pavilion de HP se ponen guapos

Los nuevos Pavilion de HP se ponen guapos
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha renovado su gama de portátiles de la serie Pavilion con modificaciones tanto en el interior como en el exterior, donde son más reconocibles.

Las renovadas series g y dv estrenan el diseño Mosaic, derivado de la idea MUSE (materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencia) que anunciaron hace poco más de un año y que hace bastante reconocibles y atractivos sus líneas de consumo más populares.

Los nuevos portátiles HP Pavilion g6 y g7 tienen un diseño con bordes redondeados y tonos contundentes como el azul o el rojo rubí.

Entre las mejoras técnicas se le ha dado mucho protagonismo al sonido, con altavoces Altec Lansing y sonido Dolby Advanced Audio. Nos extraña la ausencia de referencias a la tecnología Beats Audio, que parece que de momento tendrá que esperar para estos nuevos portátiles de consumo.

También se actualizan los puertos USB para recoger la especificación 3.0.

Pavilion G7 HP

En cuanto a la serie HP Pavilion dv, los nuevos dv6 y dv7 insisten en el acabado exquisito a base de aluminio cepillado y sí que incluyen sonido Beats Audio acompañando a los cuatro altavoces internos con los que cuenta.

Como la serie g, los Pavilion dv6 y dv7 incorporan la tecnología HP CoolSense para tener controlada la temperatura, y las mejoras en procesador y RAM lógicas de una evolución menor. Los modelos base parten de 6 GB de memoria RAM y procesadores Core i5 con pantallas de 15.6 y 17.3 pulgadas aunque obviando la resolución plena pese a esas diagonales.

Pavilion dv6 goya

Los nuevos portátiles Pavilion están disponibles a partir del 8 de abril con precios de salida de 449 euros para los Pavilion g6 y g7, y de 649 euros para los HP dv6 y dv7.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio