Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkPad S531: 15 pulgadas para trabajo en movilidad

Lenovo ThinkPad S531: 15 pulgadas para trabajo en movilidad
10 Comentarios
Publicidad

Lenovo ya tiene en el mercado su nuevo ultrabook para la gama profesional. El Lenovo ThinkPad S531 es el primer modelo de ThinkPad considerado como ultrabook y con pantalla de 15 pulgadas, una cifra que no se deja ver mucho en estas categorías ya, donde las 13 pulgadas son las reinas desde hace tiempo.

El nuevo Lenovo ThinkPad S531 se ha fijado como meta ofrecer al consumidor un diseño muy cuidado, con marco delgado, bordes biselados y acabado en aluminio en la carcasa, pero sin tener que renunciar a la solidez marca de la casa ni prestaciones. Su principal novedad a nivel de componentes es la integración de los nuevos procesadores de Intel de nueva generación.

Este ultrabook es uno de los primeros portátiles ThinkPad en incorporar la tecnología OneLink de Lenovo, con la que es posible, mediante un solo cable, conectar de forma externa una tarjeta de vídeo, puertos USB 3.0 adicionales (de serie cuenta con dos) y conexión Gigabit Ethernet al tiempo que se recarga el equipo.

Lenovo S531

A nivel de pantalla, con acabado mate, nos encontramos con una resolución de 1080p que tendrá asociada una memoria RAM de 8 GB (2 soldadas en placa y 8 GB en ranura, además de una batería de hasta nueve horas de autonomía. El disco duro puede ser de hasta 500 GB.

El teclado es retroiluminado, con 8 teclas de acceso directo a funciones de Windows 8 y un touchpad de cristal con cinco botones y que admite gestos. Si te interesa ya está a la venta a partir de 849 euros.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio