Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo pone de su parte para que tus portátiles arranquen instantáneamente

Lenovo pone de su parte para que tus portátiles arranquen instantáneamente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A todo lo bueno acaba el usuario acostumbrándose. Y con los teléfonos móviles y tablets disponibles en segundos, es lógico que las marcas estén muy centradas en ofrecer una experiencia de uso similar en los portátiles. Y no solo que se cargue una parte reducida del sistema, sino que un equipo sea capaz de arrancar en pocos segundos desde que le damos al botón de encendido.

Con el nuevo Lenovo ThinkPad T420s la compañía china ofrecerá su sistema Enhanced Experience (EE) asociado a Windows 7 para lograr que el portátil arranque en diez segundos. La compañía lo consigue con una BIOS propietaria y optimización en la parte de hardware, además de contar con la inestimable ayuda del disco SSD Intel X25. Para el mes que viene, el Lenovo IdeaPad Y570 se le unirá a la liga de los portátiles veloces.

En otros equipos de Lenovo también estará disponible el sistema EE 2.0, que hará que los portátiles de la marca arranquen en unos 20 segundos de media y se apaguen un 28% más rápido que un equipo Windows 7 sin el sistema.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos