Compartir
Publicidad

InFocus tiene un nuevo mini ordenador Kangaroo: dobla su tamaño, también sus posibilidades

InFocus tiene un nuevo mini ordenador Kangaroo: dobla su tamaño, también sus posibilidades
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Kangaroo fue uno de nuestros elegidos en la selección de mini-ordenadores que hicimos no hace mucho, se trata de un producto Windows minúsculo con buenas especificaciones, que al otro lado del charco está funcionando muy bien, y poco a poco lo vamos conociendo mejor por estos lares. Infocus, la empresa que lo crea, tiene un nuevo modelo llamado Kangaroo Mobile Desktop Pro.

El modelo Pro es de nuevo un ordenador Windows 10 que en el país norteamericano se vende por 199 dólares. Es mucho más capaz que el Kangaroo original, que data de octubre de 2015, pero también es un poco menos portable. La razón es un añadido llamado Dock Pro, que abre las puertas las puertas a una mayor conectividad, además de dejar espacio para un disco duro de 2,5 pulgadas.

En su casa lo llaman como “mobile desktop”, que realmente es la mejor descripción: básicamente estamos ante un ordenador con el que podemos hacer de todo, pero al que le falta conectar ratón, teclado y monitor.

Dock Pro: un disco y más puertos

Kangaroo Mobile Desktop Pro Opened

Dock Pro ofrece un puerto USB 3.0, un par de puertos USB 2.0, salida VGA, HDMI, y puerto Ethernet. También hay lugar para un conector para audio y un disco duro. El modelo original se quedaba corto en todas estas cosas, pero es la mitad de grueso, y cuesta prácticamente la mitad.

Aunque no se vende por separado, Dock Pro es compatible con el Kangaroo original

¿Qué hay ahí dentro? Pues un chipset Intel Atom x5-Z8500 de la familia Cherry Trail, acompañado por un par de gigas de RAM y 32GB de memoria interna. En cuanto a conectividad inalámbrica, el ordenador hace uso de WiFi ac y Bluetooth 4.0.

Las dimensiones completas del ordenador son de 80.5 x 124 x 12.9 milímetros, mientras que las del Dock Pro son de 171 x 86 x 32,2 milímetros. El peso del conjunto, incluyendo cables, es de 688 gramos.

Kangaroo Mobile Desktop

Batería y sensor de huellas

Una particularidad que lo hace diferente a otros mini ordenadores con Windows es la batería integrada - 2.200 mAh -, capaz de ofrecer una autonomía cercana a las cuatro horas con un uso moderado.

La otra cosa llamativa es la presencia de un sensor de huellas digitales en el lateral, permitiendo acceder al ordenador con su reconocimiento y Windows Hello. La tercera curiosidad es que han desarrollado una aplicación que convierte a un iPad en una pantalla para el ordenador.

Como curiosidad, comentar que hay un modelo intermedio de Kangaroo, que no es más que el original con el doble de memoria y sin sistema operativo cargado. Por esta versión piden 170 dólares.


Kpro 02

Más información | InFocus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio