Compartir
Publicidad
Publicidad

HP mejora también el diseño de sus sobremesas

HP mejora también el diseño de sus sobremesas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño, o mejor, el buen diseño para algunos, está cada día más presente. A igualdad de eficiencia y rendimiento, la imagen acaba imponiéndose en los gadgets que nos rodean. Los nuevos ordenadores de sobremesa de HP de la gama Pavillion (sí, siguen existiendo) toman nota.

En las actualizaciones encontramos ordenadores para todos, desde el HP H8 para jugadores hasta el modelo delgado S5, pasando por el más discreto HP P7. En los tres modelos se han suavizado las formas de la carcasa y se ha dado un acabado especial a las mismas. En su interior todos recogen el guante de los últimos procesadores de AMD o de Intel, pues no hay nada como las posibilidades de personalización extremas de los componentes de un sobremesa. HP tampoco se olvida de su ya habitual opción de sonido marca Beats Audio, un signo de distinción cada vez más habitual en su gama de gadgets, ni tampoco de facilitar la conexión e intercambio de información con portátiles gracias a la tecnología LinkUp.

hppavilionhpeh8-lg1.jpg

El modelo más completo es por supuesto el que está destinado a los jugones. El HP H8 presume frente a sus compañeros de actualización de gráficas integradas que le permiten usar en algunos casos hasta tres pantallas al tiempo. El modelo Ho S5 presume por el contrario de ser compacto y manejable, ideal si queremos doblar su funcionalidad como ordenador de salón.

Sobre precios debemos decir que el modelo básico, el HP P7, podemos comprarlo a partir de 300 dólares, mientras que el S5 y el H8 saldrían a partir de 330 y 600 dólares respectivamente. Salen a la venta en EEUU este mismo mes.

hppavilionp7-lg1.jpg

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos