Compartir
Publicidad

HP Envy Sleekbooks y Ultrabooks, los nuevos portátiles delgados de generosa pantalla

HP Envy Sleekbooks y Ultrabooks, los nuevos portátiles delgados de generosa pantalla
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la denominación de ultrabook (para los modelos con procesadores Intel) y de sleekbooks (para los que llevan Intel o AMD), HP ha ampliado su ya considerable gama de portátiles con la denominación Envy.

Los nuevos equipos son portátiles que podemos escoger con tamaños de pantalla de 14 y 15.6 pulgadas, y las diferencias entre denominaciones se deben a las tecnologías que incluyen. Los modelos bajo chips Intel contarán con los habituales desarrollos de la compañía en los campos de conectividad e inicio rápido, además de posibilidad de incluir gráficas dedicadas. Los modelos con interior de AMD incluirán sus propias gráficas, como es lógico.

Las especificaciones de estos nuevos equipo de la saga Envy, son similares. Lo que menos nos convence es que, pese a las diagonales de 14 y 15.6 pulgadas, la resolución en todas las opciones se quedan en unos pobres 1366 × 768 píxeles.

Hp Envy SleekBook con base roja

Por lo demás, son equipos con los últimos chips de Intel (o de AMD, sin especificar), autonomía de 9 horas en ambos casos, 4 GB de memoria RAM y discos duros que parten de los 320 GB para modelos con AMD y de 500 GB para los de Intel, al que pueden o no acompañar una unidad SSD de 32 GB para el sistema. No hay de momento opción de modelos solo con SSD.

Otro apartado en el que son clavados es el diseño. Son equipos con grosor de 19.8 mm y peso de 1.79 kg, con base antideslizante en rojo que le da un poco de personalidad. El sonido se deja en manos de Beats de nuevo.

HP Envy Ultrabook acabado

Sobre la disponibilidad y precio, los ultrabooks y sleekbooks HP Envy llegarán a nuestro país a finales del mes de junio con un precio base de 700 euros.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos