Compartir
Publicidad

HP EliteBook Folio 9470m encabeza la renovación de la gama profesional

HP EliteBook Folio 9470m encabeza la renovación de la gama profesional
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El tercer ultrabook del día por parte de HP es el modelo de la gama más profesional. El renovado EliteBook se acoge a las máximas de los ultrabooks para hacerse más atractivo.

El HP EliteBook Folio 9470m es un portátil con pantalla de 14 pulgadas y un peso de 1.6 kg, en el que el grosor se mantiene por debajo de los 20 mm. El toque por el que este equipo está incluido en la gama profesional se lo da el diseño, ligeramente más formal que en los modelos para el consumidor, y en las conexiones, donde encontramos WiFi, Ethernet, VGA, DisplayPort y USB 3.0.

Además también se ofrece una batería de reemplazo y una base para darle puertos y conectividad extra desde el momento en el que llegamos a la oficina o lugar de trabajo. Este nuevo Elitebook forma parte de una renovación compuesta por cinco nuevos modelos de los que os iremos contando cosas en los próximos días y conforme se confirmen sus respectivas salidas en España.

Elitebook 8470p

De momento es oficial que el HP EliteBook Folio 9470m estará disponible en octubre en España con precio todavía no definido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos