Compartir
Publicidad
Publicidad

Eurocom pone un pequeño monstruo ante tus manos

Eurocom pone un pequeño monstruo ante tus manos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un portátil potente a bajo precio lo mejor es salir de los principales fabricantes y acudir a pequeñas empresas. Hace unos días hablábamos de los nuevos portátiles Mountain ‘Ivy’ y hoy es el turno del Eurocom Monster 1.0.

Con un diseño similar al de los ordenadores de los españoles, el Eurocom Monster también se basa en carcasas Clevo y le añade un hardware sobresaliente: hasta Core i7-3820QM, NVidia GT 650M y hasta 16 GB DDR3 en dos slots, todo en un tamaño de 11.6 pulgadas que para muchos lo convertirá en un pequeño ultraportátil (que no ultrabook).

El lado negativo del Eurocom Monster 1.0 en sus dimensiones físicas, principalmente en el peso de 1.80 kilogramos y la gran anchura del equipo, entre 12.7 y 37.1 milímetros dependiendo del lugar donde midamos. Incluye varios USB 2.0, USB 3.0, salida de vídeo HDMI y también VGA. En lo que respecta al almacenamiento se puede optar por HDD o SSD, a elección del usuario a la hora de adquirir el equipo.

Eurocom Monster

El precio del Eurocom Monster 1.0 empieza en 666 euros para el modelo más básico con Core i5-2410M ‘Sandy Bridge’, NVidia GT 650M y 4 GB de RAM, y a partir de aquí podemos empezar a sumar con nuevos procesadores Ivy Bridge, más RAM o mayor capacidad de almacenamiento. Disponible ya en la web oficial de Eurocom.

Vía | HotHardware, AnandTech.
Más información | Eurocom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos