Compartir
Publicidad

Eurocom Armadillo: la belleza está en el interior

Eurocom Armadillo: la belleza está en el interior
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente interesante siempre y cuando no te importe el diseño, que en este tipo de fabricantes siempre suele ser de una calidad inferior al de otros. Eurocom Armadillo se presenta como un portátil delgado, de 22,9 milímetros de grosor, pero que no olvida ofrecer una gran potencia gracias al uso de buenos componentes que harán las delicias de muchísimos usuarios.

Lo principal es la pantalla de 14 pulgadas, FullHD, que llega junto con un procesador Intel Core i7-4500U de bajo consumo (TDP de 15 vatios) y que debería ofrecer una gran autonomía de su batería, que oficialmente se cifra en un máximo de 9 horas. Nada de gráficos potentes (sin opción de dedicada, gráficos Intel 4400 integrados) pero sí almacenamiento vía SSD mSATA (con un segundo dispositivo SATA 6 Gbps) y con 4, 8 o incluso hasta 16 GB de memoria RAM.

Eurocom Armadillo

Cada vez proliferan más este tipo de portátiles que son ideales para los que quieran darle cualquier uso, salvo aquél relacionado con videojuegos exigentes. Eurocom Armadillo combina una base de buenos componentes (que además son ampliamente configurables, algo habitual en Eurocom) con un precio muy aceptable, según la web desde 768 euros.

Eurocom Armadillo

Es cierto que el diseño no es lo más sugerente, y seguro que a muchos les recordará al Mountain Light 144G que por aquí analizamos hace un tiempo. Es la misma idea: ignorar detalles relativos al aspecto externo para centrar los recursos en el hardware y la experiencia del usuario. Si no te importa cómo luce tu portátil, Armadillo puede ser una posibilidad a tener en cuenta.

Vía | TweakTown Más información | Eurocom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio