El Toshiba Satellite Click 10 es un tablet convertible asequible basado en Windows 10

El Toshiba Satellite Click 10 es un tablet convertible asequible basado en Windows 10
55 comentarios

Los tablets convertibles están de moda: hasta Apple ha parecido seguir esta tendencia con su iPad Pro, y se habla ya tanto del Dell XPS 12 como del más que probable Surface Pro 4 que Microsoft probablemente presentará el próximo 6 de octubre. Pero el mercado está muy animado, y Toshiba acaba de hacer su propia propuesta en este segmento.

Se trata del Toshiba Satellite Click 10, un tablet híbrido con un teclado que se desacopla de la parte de la pantalla/tablet y que además ofrece prestaciones de lo más interesantes para un precio especialmente contenido. Si queréis un equipo versátil y económico basado en Windows 10 quizás hayáis encontrado la horma de vuestro zapato.

Un vistazo a…
WINDOWS 10: 9 TRUCOS MUY ÚTILES y POCO CONOCIDOS

Una relación precio/prestaciones prometedora

Este nuevo desarrollo de Toshiba puede no presumir de las virtudes del nuevo Radius Satellite Radius 12, pero eso no quita para que su conjunto hardware sea más que decente. Así, contamos con un Intel Atom x5-Z8300 a 1,4GHz de la familia Cherry Trail, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que oscila entre los 32 y los 64 GB.

Toshiba2

Además de todo ello contamos con una cámara posterior de 8 Mpíxeles y otra frontal de 2 Mpíxeles, micrófonos multidireccionales TruTalk, ranura micro HDMI, microSD, USB 2.0 y altavoces con tecnología Dolby Digital Plus.

Y todo ello completado con esa pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución destacable de 1.900 x 1.200 píxeles que permitirá sacarle todo el jugo a un equipo muy atractivo si queremos hacer una vuelta al cole renovando equipo sin realizar una gran inversión.

Y es que su precio es realmente competitivo: 350 dólares, algo que lo hace competir de tú a tú con máquinas más caras y algo más potentes como los Surface 3 que integran los Atom x7 y cuestan 599 euros de partida. La propuesta de Toshiba es sin duda destacable.

Vía | PCWorld
En Xataka | Toshiba refuerza su apuesta por los 2 en 1 con un económico y súper compacto Satellite Click Mini

Temas
Comentarios cerrados
Inicio