Publicidad

El próximo Dell XPS 12 elige el estilo Microsoft Surface

El próximo Dell XPS 12 elige el estilo Microsoft Surface
18 comentarios

El Dell XPS 12 es un nombre que ya existe en el extenso catálogo de la compañía americana, y a decir verdad, se trata de un dispositivo un tanto extraño, con un marco y pantalla giratoria como protagonistas. El nuevo modelo se adaptará mejor a lo que demanda el mercado, o al menos, pareciéndose más a las referencias del mercado.

En las imágenes filtradas aparecidas este fin de semana nos dejan ver un ordenador convertible al más puro estilo Surface. Del dispositivo de Microsoft copia formas, pero también la división entre la zona del teclado y la pantalla, pudiéndonos quedar con una tablet Windows 10 en nuestras manos.

Lo más llamativo en cuanto a especificaciones parece que lo vamos a tener en la pantalla, ya que en sus doce pulgadas van a meternos 4K - UHD, 3.840 x 2.160 píxeles -, sin perder la posibilidad de usarla de forma táctil. El marco parece que es especialmente delgado, en la línea de diseño que habíaa marcado con el ordenador XPS 13.

Giga 0

Thunderbolt y pantalla 4K

El otro añadido importante estará en la conectividad, ya que esperamos en él un puerto Thunderbolt 3 (en su última especificación), que estamos seguros de que será de gran utilidad a la hora de servir como conector único en un dock.

Habrá diferentes configuraciones basadas en almacenamiento y procesador - Core i o M -, también vemos que hay cámaras de 8 y 5 megapíxeles. En el teclado podemos ver con claridad que hay un trackpad en la zona inferior, y aunque no lo vemos, os adelantamos que estará retroiluminado.

No sabemos cuándo saldrá al mercado, ni cuánto costará, pero tiene la pinta de que no será un producto barato. En el horizonte se va a encontrar un Microsoft Surface Pro 4 que le pondrá las cosas muy difíciles, aunque no debemos olvidarnos de que las compañías se han aliado en la distribución de productos para hacer crecer Windows 10.

Dell Xps 12 2015 Leak
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio