Compartir
Publicidad

Microsoft presentará nuevos dispositivos el 6 de octubre: esto es lo que esperamos

Microsoft presentará nuevos dispositivos el 6 de octubre: esto es lo que esperamos
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft llevaba tiempo hablando de un futuro evento en el que presentaría nuevos dispositivos, y varios medios en Estados Unidos ya han comenzado a recibir la invitación a dicha presentación. El próximo 6 de octubre tenemos cita con Microsoft y sus nuevos dispositivos.

Los grandes candidatos son desde luego los nuevos smartphones de la familia Lumia y, cómo no, ese rumoreado Surface Pro 4 que aparecerá justo a tiempo para renovar esa gama de tablets convertibles por la que Microsoft sigue apostando.

Esto es lo que esperamos de Microsoft

El hardware será absoluto protagonista en este encuentro que Microsoft ofrecerá en Nueva York el próximo 6 de octubre a las 15:00 horas (hora peninsular española), y las apuestas dejan bastante claro lo que podemos esperar de dicho evento.

Lumia

En primer lugar, la presentación de los Lumia 950 y 950 XL (si es que esos son los nombres finales de los proyectos conocidos como Cityman y Talkman). Serán los dos primeros terminales de gama alta producidos y presentados por Microsoft, y se espera de ellos una configuración hardware notable.

Sin embargo lo más relevante en este caso sea el más que probable debut de Windows 10 Mobile, la nueva plataforma para smartphones en la que teóricamente habrá una característica destacada: Continuum for Phones, que permitirá que estos teléfonos ofrezcan un entorno de escritorio una vez los conectemos a un monitor (se habla de una cuna de conexión), un ratón y un teclado.

Además de estos nuevos móviles también es más que probable que asistamos al lanzamiento del Surface Pro 4, el nuevo tablet convertible de Microsoft que teóricamente mantendrá las dimensiones de los anteriores modelos -sobre todo para mantener compatibilidad con accesorios como teclados o la Dock Station- pero que llegará previsiblemente integrando los nuevos procesadores Intel de la familia Skylake.

Es también posible que la empresa anuncie la Microsoft Band 2, aunque no se conocen las novedades que podría integrar esta pulsera de monitorización de la actividad física. Algunos rumores apuntaban a la hipotética salida de una Xbox One Mini -poco probable- o de una Surface Mini o quizás Surface 4 "a secas" que también renovaría el modelo que la empresa lanzó como versión recortada de la versión más ambiciosa.

Os esperamos el próximo 6 de octubre a las 15:00 horas (de nuevo, hora peninsular española) para descubrir todos esos lanzamientos junto a nosotros.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio