Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lenovo ThinkCentre Edge 91z busca conquistar nuevos terrenos

El Lenovo ThinkCentre Edge 91z busca conquistar nuevos terrenos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha traicionado con su nuevo ThinkCentre Edge 91z la confianza que había depositado en sus ordenadores todo en uno como parte de los mejores diseñados del último año. El nuevo modelo, pese a que presume de haber adelgazado su grosor, no me convence. Al menos me queda el consuelo de saber que no se elimina la línea más potente y que este nuevo modelo solo significa que nace una nueva serie ThinkCentre de sobremesas todo en uno.

El Lenovo ThinkCentre Edge 91z arranca su aventura con parte de lo más potente del mercado, los Quad Core i7 de Intel. Si le sumamos que la pantalla es de 21.5 pulgadas y su grosor se queda en poco más de seis centímetros, ya debes haber deducido que su objetivo es conquistar terrenos nuevos para los ordenadores todo en uno, como oficinas y aulas.

Como sistema operativo cuenta con Windows 7, sistema operativo que se encargará de mover el chip i7 con la inestimable ayuda de 8 GB de memoria RAM, gráficas sencillas ATI y disco SSD de 80 GB o si lo preferimos, 1 TB de disco tradicional. Para el apartado multimedia nos podemos servir de la salida HDMI, la unidad Blu-Ray opcional y la webcam. Por supuesto viene con Wifi integrado.

El precio de partida del nuevo Lenovo ThinkCentre Edge 91z es de 700 dólares.

thinkcentre-edge-91z.jpg

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos